Home / Aguascalientes / ¡Adicto a las drogas se suicidó en una vivienda en Aguascalientes!

¡Adicto a las drogas se suicidó en una vivienda en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un joven que era adicto a las drogas y que atravesaba por una fuerte depresión emocional por no poder superar este problema, decidió escapar por la puerta falsa y lo hizo ahorcándose en su domicilio.

El suicida fue identificado como Uriel Martínez Reyes, que contaba con 23 años de edad y vivió en la calle Segovia de la colonia España.

Durante la mañana del miércoles 15 de febrero, aprovechando que estaba solo en la finca, se dirigió a la parte posterior de ella para matarse, utilizando unas agujetas en color negro para lograr su cometido.

Las amarró a una vigueta que sobresalía del techo así como a su cuello y luego se dejó caer para asfixiarse.

Alrededor de las ocho de la mañana con cuarenta minutos a la vivienda llegó un mujer identificada como Brenda del Carmen, que lo encontró suspendido y de inmediato le quitó las cintas del cuello para acostarlo en el piso y tratar de auxiliarlo.

No obstante, al ver que no reaccionaba, llamó al servicio de emergencias 911 para reportar lo sucedido y pedir ayuda.

Los primeros que hicieron acto de presencia en el domicilio fueron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal en la patrulla 0388-A1, así como paramédicos del ISSEA en la ambulancia ECO-343, que entraron a revisar al joven, pero confirmaron que ya no presentaba signos vitales, por lo que lo declararon muerto.

La citada fémina les indicó a los oficiales que Uriel consumía drogas y que estaba deprimido por no poder dejar su adicción, presumiendo que esa fue la razón por la que decidió ponerle fin a su existencia.

Elementos de la Dirección de Investigación Pericial se trasladaron al lugar de los hechos para iniciar las pesquisas y llevar el cuerpo del suicida al SEMEFO.

About Asesoria

Check Also

¡Arranca hoy una gran alianza contra la pobreza entre Gobierno del Estado, Municipios y ciudadanía!

El Gobernador Martín Orozco Sandoval puso en marcha el primer programa de atención integral para …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *