Fotografía: www.ntrzacatecas.com

GUADALUPE, ZAC.- Sujetos armados balearon un domicilio abandonado en esta cabecera municipal y el cual era utilizado por malvivientes para consumir drogas, tras de lo cual se dieron a la fuga.

El atentado ocurrió el sábado 11 de febrero, alrededor de las diez de la noche, en la calle Genaro Codina de la colonia Ejidal.

Vecinos del lugar reportaron las detonaciones al número de emergencias 911, por lo que al lugar acudieron elementos de las Policías Municipal, Metropolitana y Estatal Preventiva, que confirmaron que la fachada de la finca abandonada presentaba varios impactos de bala.

Además, encontraron varios casquillos percutidos, por lo que acordonaron la zona hasta que llegaron elementos de Servicios Periciales, que levantaron los indicios de los hechos.

No se reportaron personas lesionadas por lo sucedido, pero fue necesaria la intervención de paramédicos de un cuerpo de rescate para que atendieran a una persona de la tercera edad, ya que sufrió una crisis nerviosa al presenciar los hechos.

Los policías buscaron a los responsables, pero no los localizaron.

Noticiero El Circo