AGUASCALIENTES, AGS.- Justo después de que con lujo de violencia le robó el bolso a una mujer de la tercera edad, un delincuente fue atrapado por oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.

El ladrón dijo llamarse Sergio Antonio, de 28 años de edad.

Los uniformados cumplían con sus recorridos de vigilancia por calles de la colonia Barranca de Guadalupe, al poniente de la ciudad, cuando al circular por la calle Pamplona se percataron de la presencia de una mujer que agitaba sus manos y gritaba pidiendo ayuda.

Debido a lo anterior, detuvieron la marcha de su patrulla y al acercarse a ella les señaló a un sujeto que en ese momento iba corriendo, asegurándoles que la había despojado con lujo de violencia de su bolso, en el cual, además de objetos personales, llevaba identificaciones, tarjetas varias y 3 mil 100 pesos en efectivo.

Al conocer lo anterior, los oficiales fueron tras el individuo señalado, al cual lograron darle alcance y detenerlo en el cruce con la calle Nubina, donde fue sometido a una revisión preventiva, mediante la cual lograron encontrar entre sus pertenencias el bolso robado.

Tras su captura, a petición de la mujer afectada, identificada como Martha, de 60 años de edad, el detenido fue llevado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado para ser investigado.

Noticiero El Circo