FRESNILLO, ZAC.- Sigue la violencia en esta cabecera municipal: un hombre que viajaba  en una bicicleta fue ejecutado a balazos por varios sujetos, que luego se dieron a la fuga.

El homicidio sucedió poco después de la una de la tarde de hoy (jueves 19 de enero) en la calle Agua Prieta de la colonia Lomas de Plateros, Sector Libertad.

El ejecutado, que no fue identificado, aparentaba una edad de 30 años y vestía sudadera amarilla, pantalón de mezclilla, gorra negra y tenis negros.

Como se mencionó, iba en una bicicleta cuando de pronto sujetos armados comenzaron a dispararle en varias ocasiones, logrando privarlo de la vida.

Los agresores escaparon mientras que testigos reportaban lo sucedido al servicio de emergencias 911, por lo que al lugar acudieron elementos de las corporaciones policiacas.

A su arribo, encontraron muerto al hombre afuera de la casa marcada con el número 128 de la calle mencionada, por lo que acordonaron la zona.

Las autoridades ministeriales realizaron las diligencias correspondientes y levantaron el cuerpo del finado para su traslado al Servicio Médico Forense.

Noticiero El Circo