Fotografía: www.zacatecasonline.com.mx

GUADALUPE, ZAC.- Fueron privados de su libertad el propietario de un negocio de una tienda de ropa  y su trabajador, en plena zona centro de este municipio por unos civiles armados, quienes se los llevaron violentamente.

El acontecimiento se registró pasado el mediodía de este martes 17 de enero, en la tienda denominada Style and Expression (SE), ubicada en la avenida Guerrero, cerca del cruce con 5 de Mayo.

Elementos de la Policía Municipal fueron los primeros en responder al reporte, quienes al confirmar el presunto secuestro canalizaron la situación con las instancias correspondientes.

Según primeras versiones señalan que los presuntos plagiarios llegaron en un automóvil compacto guinda, del cual descendieron cuatro sujetos con armas de fuego en sus manos.

Inmediatamente encañonaron a sus víctimas para luego sacarlas del local y subirlas al auto y después salir huyendo con dirección desconocida.

Enseguida se montó un operativo de búsqueda entre varias corporaciones para dar con los sospechosos sin obtener resultados positivos hasta el momento.

Durante las próximas horas se espera que las autoridades correspondientes den a conocer más información al respecto.

Noticiero El Circo