FRESNILLO, ZAC.- Sujetos que portaban armas de fuego de grueso calibre ejecutaron a un individuo e hirieron a otro dentro de una vidriería en este Ayuntamiento.

El ataque se registró el martes 10 de enero, después de la una de la tarde, sin que hasta el momento las víctimas hubieran sido identificadas.

Ambos hombres se encontraban dentro del negocio, localizado en las calles Pánfilo Natera y Fray Servando Teresa de Mier, en la Zona Centro de Fresnillo, cuando de pronto llegaron los agresores a bordo de un auto Volkswagen Jetta, color gris, y les dispararon en varias ocasiones para después huir.

Vecinos del lugar reportaron al servicio de emergencias 911 haber escuchado los balazos, por lo que al sitio se trasladaron paramédicos y policías preventivos, estatales y ministeriales.

A su llegada, encontraron muerto a un hombre y lesionado al otro dentro de la vidriería, por lo que lo auxiliaron y trasladaron a recibir atención al Hospital General, donde quedó internado ya que su estado de salud era delicado.

El escenario de los hechos fue acordonado ya que se encontraron casquillos percutidos, que fueron levantados por elementos de Servicios Periciales al igual que el cuerpo, que fue llevado al SEMEFO.

Los policías buscaron a los responsables del ataque, pero no los localizaron.

Noticiero El Circo