Home / Aguascalientes / ¡Brutal choque entre una motocicleta y una camioneta dejó 1 muerto y 1 lesionado en Aguascalientes!

¡Brutal choque entre una motocicleta y una camioneta dejó 1 muerto y 1 lesionado en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un muerto y un lesionado de gravedad dejó como saldo un desigual y fuerte choque entre una motocicleta y una camioneta.

El accidente ocurrió el martes 10 de enero, minutos antes de las 8 de la mañana, sobre la carretera federal 25, a la altura del Parque Industrial del Valle de Aguascalientes (PIVA).

El fallecido fue identificado como Inocencio Israel Trujillo Rodríguez, mientras que el lesionado resultó ser Esteban José Campos Vargas, que permanece internado en el Hospital 2 del Seguro Social.

Tripulaban una motocicleta Kurazai, de 125 centímetros cúbicos, en color rojo con negro y colisionaron contra una camioneta Chevrolet Captiva, en color blanco y con placas de esta entidad, que era operada por Luis Alberto Cruz Herrera, vecino de la calle San Juan de los Lagos de la colonia Fátima.

Este último salió del PIVA por la calle Jesús María en dirección de norte a sur y rebasó otro vehículo para incorporarse a la carretera federal 25, ya que pretendía tomar los carriles poniente-oriente.

Sin embargo, de oriente a poniente se acercaban los motociclistas, a los que al parecer no vio debido a que lo habría encandilado el sol.

Debido a lo anterior, la motocicleta se impactó contra el costado delantero izquierdo de la camioneta y luego ambos ocupantes cayeron a la cinta asfáltica, resultando lesionados de gravedad, mientras que su “jaca de acero” quedó destrozada.

De hecho, la llanta delantera se le desprendió y quedó debajo de la llanta trasera derecha de la camioneta.

Testigos reportaron el accidente a los servicios de emergencia y de inmediato acudieron paramédicos del ISSEA en las ambulancias ECO-340 y ECO-343, que auxiliaron a Esteban José e Inocencio Israel para luego trasladarlos de urgencia al Hospital 2 del Seguro Social ya que su vida corría peligro.

También llegaron policías preventivos de Jesús María y policías federales, que aseguraron al conductor de la camioneta para deslindar responsabilidades.

Desafortunadamente, Israel no logró sobreponerse a las lesiones sufridas y murió poco después en el citado nosocomio del IMSS, por lo que su cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para la práctica de la autopsia.

About Asesoria

Check Also

¡Joven fue baleado por 3 encapuchados durante un intento de asalto en Fresnillo!

FRESNILLO, ZAC.- Un joven que se dirigía a comprar fríjol resultó herido de bala tras …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *