Home / Jalisco / ¡Joven motociclista murió embestido por un vehículo “fantasma” en Ojuelos!

¡Joven motociclista murió embestido por un vehículo “fantasma” en Ojuelos!

OJUELOS, JAL.- Un joven motociclista perdió la vida tras ser arrollado brutalmente por otro vehículo.

El trágico accidente ocurrió el domingo 8 de enero, por la tarde noche, sobre la carretera Ojuelos-Aguascalientes, a la altura del crucero hacia la comunidad de Tacubaya, en el kilómetro 45.

El joven fallecido fue identificado como Salvador González Heredia, de 18 años y vecino de la calle Hidalgo en la comunidad de Tacubaya, perteneciente al municipio de Lagos de Moreno.

Circulaba a bordo de una motocicleta Italika FT-125 en color rojo y fue brutalmente atropellado por un vehículo “fantasma,” por lo que tras el impacto fue proyectado varios metros fuera de la cinta asfáltica, mientras el presunto responsable se fugó del lugar con rumbo desconocido.

Automovilistas al paso que observaron el joven accidentado lo reportaron a la central de emergencias y pidieron la presencia de una unidad de emergencia, ya que el motociclista al parecer estaba muy lesionado.

Paramédicos de Protección Civil y Bomberos Municipales de Ojuelos acudieron al lugar para dar atención al afectado, pero al revisarlo se percataron que no tenía signos vitales, por lo que lo declararon muerto y acordonaron la zona.

Familiares del joven occiso acudieron a dicho sitio y se encontraban muy molestos al ver que las autoridades competentes no llegaban y pasaron algunas horas para que arribaran y se hicieran cargo del asunto.

Elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses levantaron el cadáver y lo trasladaron al SEMEFO.

About Asesoria

Check Also

¡Joven fue baleado por 3 encapuchados durante un intento de asalto en Fresnillo!

FRESNILLO, ZAC.- Un joven que se dirigía a comprar fríjol resultó herido de bala tras …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *