Home / Aguascalientes / ¡Anuncia la alcaldesa Tere Jiménez inicio de programas “Miércoles Ciudadano” y “Jueves de Bolsa de Trabajo”!

¡Anuncia la alcaldesa Tere Jiménez inicio de programas “Miércoles Ciudadano” y “Jueves de Bolsa de Trabajo”!

  • El 11 de enero se reanudará en Palacio Municipal este esquema para atender propuestas y reportes ciudadanos
  • El 12 de enero comienza el Jueves de Bolsa de Trabajo, para canalizar a personas en busca de empleo a diferentes empresas
  • Ambos programas tienen la finalidad de elevar la calidad de vida de las familias

AGUASCALIENTES, AGS.- En apego a la política pública de la alcaldesa de Aguascalientes, Tere Jiménez, de mantener contacto directo con la sociedad, escuchar de primera mano sus necesidades y resolverlas; a partir del próximo 11 de enero  se reactivará el programa “Miércoles Ciudadano”, en donde conjuntamente con funcionarios del gabinete atenderá  de manera personal a la  ciudadanía.

Las propuestas y reportes que la ciudadanía exponga en las diferentes mesas, permitirán mejorar la prestación de servicios y el entorno de los fraccionamientos y comunidades de la capital.

Cabe hacer mención que la primera jornada de este esquema en la presente Administración se desarrollará a partir de las 09:00 horas, mientras que la entrega de fichas para atención directa con la Presidenta Municipal se llevará a cabo de 8:00 a 9:00 A.M., el mismo 11 de enero, en la oficina de Atención Ciudadana.

Además para cumplir otro de los compromisos Tere Jiménez, buscando propiciar mejores oportunidades laborales a nivel local, efectuará por primera  ocasión el programa “Jueves de bolsa de trabajo”, enlace entre quienes buscan una oportunidad laboral  y el sector empresarial.

El esquema se efectuará de manera mensual en el segundo patio de Palacio Municipal, será encabezado directamente por la Alcaldesa Capitalina e iniciará el 12 de enero, a las 09:00 horas con la participación  de 20 empresas que ofertarán más de mil vacantes para distintos perfiles.

Las personas interesadas deberán registrarse en la mesa de atención de la Secretaría de Desarrollo Social, en donde se les entregará una solicitud de empleo y podrán verificar las ofertas laborales disponibles.

Ambos proyectos buscan no solo consolidar un gobierno cercano a su gente, sino mejorar las condiciones de vida de las familias.

El Gobierno Municipal medirá también el alcance de distintos programas que aportarán al desarrollo integral de Aguascalientes.

About Asesoria

Check Also

¡Disminuirán sueldos en Cosío para pagar liquidaciones pendientes de la pasada administración!

COSÍO, AGS.- Tras los adeudos que dejara el ex alcalde de Cosío, Gustavo Padilla Adame, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *