AGUASCALIENTES, AGS.- El Partido Acción Nacional en Aguascalientes instaló el nuevo Consejo Estatal 2017-2020, así como también la Comisión Organizadora Electoral para la renovación de su dirigencia del mismo periodo.

Dicha Comisión está integrada por Cinthia Yolanda Olague Martínez, Enrique Montalvo Vivanco, Raquel Soto Orozco, Salvador Pérez Sánchez y José Antonio Baltazar Payares, los cuales estarán organizando y vigilando el proceso interno para elegir al nuevo dirigente del PAN en el estado.

Al quedar instalado el nuevo consejo estatal, el presidente Paulo Martínez, refirió que Acción Nacional tendrá una serie de retos para sacar adelante en estos próximos años, y el principal de ellos es permanecer unidos y que para seguir con los logros “se requiere voluntad y disposición de todos los integrantes del PAN, pues independientemente de las trincheras donde cada uno de los militantes esté actuando se deben anteponer los intereses de la institución antes que los personales o de grupos; ya que ésta fue la política que caracterizó a la actual gestión”.

“Agradezco al anterior consejo que me apoyó y me dio la oportunidad de implementar una política de inclusión en la cual pudimos llegar todos unidos, así como de generar diferentes voces y opiniones; de tomar decisiones en función de las coincidencias y trabajando todos dentro de la institución. Cuando lo anterior pasa y todos nos vemos representados los resultados electorales son contundentes”, afirmó.

En su discurso, Martínez López enfatizó en que Acción Nacional ganó cuatro Ayuntamientos, la mayoría en el Congreso del Estado, y se recuperó además la gubernatura, siendo así  la principal fuerza política en Aguascalientes.

Para finalizar, el actual Presidente del PAN comentó que “tenemos un gran reto de ahora en adelante, con nuevos modelos políticos. Que no lleguen los enfrentamientos ya que hoy la gente nos ha dado la confianza de volver y no los podemos decepcionar; todos aquellos que en este momento o en lo futuro tengan algún cargo dentro de las estructuras de los diferentes gobiernos que representamos, tienen el compromiso de dar lo mejor de sí, de ser cercanos a la sociedad, de dar la cara y hablar de frente a todos los ciudadanos”.

Noticiero El Circo