Home / Aguascalientes / ¡Pistolero asaltó una farmacia en Aguascalientes!

¡Pistolero asaltó una farmacia en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Armado con una pistola, un sujeto consumó un violento asalto en una farmacia en el fraccionamiento Santa Anita, donde sorprendió a la dependienta y se llevó el dinero de las ventas del día.

El atraco a mano armada ocurrió minutos después de las seis de la tarde del jueves 5 de enero, en la Farmacia del Ahorro ubicada en las avenidas Convención y Nazario Ortiz Garza, en la citada zona habitacional.

En la farmacia se encontraba la empleada Norma Torres Aguilar cuando de pronto ingresó un sujeto, que se acercó al mostrador y fingió ser un cliente, ya que le preguntó el precio de algunos medicamentos.

Sin embargo, tras corroborar que no había nadie más en el establecimiento, el delincuente sacó de entre sus ropas un arma de fuego y con ella la amagó, ordenándole que le entregara todo el dinero que tuviera en la caja registradora.

Por temor a ser agredida, la trabajadora obedeció y le dio el efectivo al delincuente, que luego salió y se dio a la fuga corriendo.

Tras lo anterior, Norma llamó a los servicios de emergencia para reportar el asalto sufrido, presentándose en la farmacia elementos de las corporaciones policiacas para tomar cartas en el asunto.

La ofendida les indicó que el delincuente era de aproximadamente 25 años de edad y que vestía pantalón de mezclilla y un chaleco.

Con estos datos, los elementos rastrearon la zona en su búsqueda, pero no lograron localizarlo por ningún lado.

About Asesoria

Check Also

¡Joven fue baleado por 3 encapuchados durante un intento de asalto en Fresnillo!

FRESNILLO, ZAC.- Un joven que se dirigía a comprar fríjol resultó herido de bala tras …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *