Home / Jalisco / ¡Niña lesionada al ser arrollada en su bicicleta por una motocicleta en Lagos de Moreno!

¡Niña lesionada al ser arrollada en su bicicleta por una motocicleta en Lagos de Moreno!

LAGOS DE MORENO, JAL.- Una menor de edad resultó lesionada luego de que al viajar en una bicicleta fue embestida por un motociclista, al que se le atravesó repentinamente ya que ella circulaba en sentido contrario.

La menor fue identificada como Fátima Guadalupe, de 12 años de edad, en tanto que el motociclista dijo llamarse Miguel Ángel, de 17 años.

El día de los hechos, por la tarde, el adolescente tripulaba su motocicleta por la calle Licenciado Verdad, en dirección a la calle Miguel Leandro Guerra, en la Zona Centro.

Al llegar al cruce con Pedro Moreno, volteó a la izquierda para verificar que no subiera ningún vehículo, pero de pronto salió la niña por la misma calle, pero en sentido contrario, por lo que no alcanzó a frenar y la arrolló.

Tras lo anterior, ambos cayeron al piso y se lastimaron, por lo que testigos reportaron el accidente al servicio de emergencias 066.

Agentes de Tránsito Municipal acudieron al lugar para tomar cartas en el asunto así como paramédicos de la Cruz Roja, que auxiliaron a la ciclista y al motociclista.

La mamá de la menor llegó al sitio y se negó a que su hija fuera trasladada a algún hospital, ya que quería llegar a un arreglo con el adolescente.

About Asesoria

Check Also

¡Homosexual drogadicto y ladrón se suicidó en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un sujeto que era homosexual, drogadicto y ladrón le puso fin a su …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *