AGUASCALIENTES, AGS.- Un hombre perdió la vida luego de que al volante de su camioneta se estrelló contra un muro de contención de un puente elevado sobre la carretera 45 Sur, a la altura del entronque a la comunidad de Coyotes.

El occiso respondió al nombre de Daniel Dalarja Pedroza, que tenía 40 años de edad y vivió en la calle Emilio García de la comunidad Los Arellano.

Murió prensado en la cabina de su camioneta Nissan Pick-Up, color beige y con placas de Jalisco.

El miércoles 7 de diciembre, alrededor de las dos y media de la madrugada, circulaba por la carretera Panamericana en dirección de sur a norte en aparentes condiciones normales.

Circulaba por el carril derecho cuando al llegar al puente elevado perdió el control del volante hacia el lado derecho y se fue a estrellar fuertemente contra el muro de contención.

Fue tal la magnitud del golpe, que el frente de la camioneta quedó destrozado y Daniel terminó prensado en la cabina.

Otros automovilistas reportaron lo sucedido a los servicios de emergencia, por lo que al lugar se trasladaron policías preventivos y federales para tomar cartas en el asunto así como paramédicos de la Cruz Roja, que revisaron al hombre y verificaron que ya no presentaba signos vitales.

Por lo anterior, fue necesaria la intervención de agentes de la Policía Ministerial, que iniciaron las investigaciones del caso, así como elementos de la Dirección de Investigación Pericial, que solicitaron el rescate del cadáver con ayuda del equipo hidráulico “las quijadas de la vida” para luego trasladarlo al SEMEFO.

Noticiero El Circo