LAGOS DE MORENO, JAL.- Un hombre sufrió lesiones de consideración tras de que fue arrollado por el ferrocarril en esta cabecera municipal, por lo que tuvo que ser hospitalizado.

Se trata de Miguel Ángel Martínez, de 38 años y con domicilio en la colonia Las Torres.

Al filo del mediodía, junto con otro individuo, caminaba por las vías del tren, en el puente del Guaricho, cerca de la colonia Capuchinas.

En determinado momento apareció en escena el ferrocarril, que iba de la estación hacia el libramiento, por lo que el maquinista, al ver a los hombres en las vías, hizo sonar el silbato para alertarlos.

Uno de los hombres sí se retiró de las vías pero Miguel Ángel no lo hizo, por lo que fue atropellado por la llamada “mole de acero”, que lo proyectó a un desnivel de 4 metros de profundidad.

El testigo reportó los hechos a las autoridades y al lugar acudieron socorristas de Protección Civil Municipal, que brindaron los primeros auxilios al lesionado, diagnosticándole una herida de 10 a 15 centímetros en la parte frontal de cráneo, una probable lesión en la pierna derecha así como contusiones y raspones en diferentes partes del cuerpo.

El atropellado fue subido a tierra firme y luego trasladado a recibir atención al Hospital Regional, mientras que el maquinista continuaba con su viaje.

Noticiero El Circo