LAGOS DE MORENO, JAL.- Por causas desconocidas, un joven se quitó la vida ahorcándose en el patio de su casa en esta cabecera municipal, donde fue descubierto por sus familiares.

El suicida fue identificado como José Antonio Facio Hernández, de 27 años y con domicilio en la calle Leonardo Pérez Larios número 180 de la colonia Cristeros.

Se estableció que este joven, aprovechando que sus familiares estaban dormidos, salió al patio y se colgó con un cable que amarró a una viga, alrededor de las cuatro de la madrugada.

Al escuchar ruidos, sus parientes despertaron y salieron a ver qué sucedía, por lo que lo encontraron suspendido y de inmediato pidieron ayuda al servicio de emergencias 066.

Policías preventivos fueron los primeros que llegaron a la casa y descolgaron al joven y luego arribaron socorristas de Protección Civil Municipal, que lo revisaron y confirmaron su deceso.

Sus familiares les indicaron que desconocían las causas por las que se quitó la vida.

Elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses se encargaron del levantamiento del cuerpo para su traslado al SEMEFO.

Noticiero El Circo