AGUASCALIENTES, AGS.- Se registró el suicidio número 91 del año, luego de que un ajustador de seguros decidiera quitarse la vida, lo que provocó la movilización de los cuerpos de emergencia y seguridad sin que lograran salvarle la existencia.

Quien decidió escapar por la puerta falsa fue identificado como Francisco Javier alias “El Güero Barbas” y/o “El Güero Javier”, con último domicilio en la calle Guillermo Lara en el fraccionamiento Cartagena.

Los hechos se registraron el sábado 22 de octubre, alrededor de las 23:00 horas, cuando los familiares de Francisco Javier llegaron a su casa y se encontraron a este hombre semi suspendido con una cuerda atada en su cuello.

suicidio-2Ante esto, decidieron bajarlo y posteriormente llamaron al Servicio de Emergencia, lo que generó la movilización de los elementos de la Policía Municipal, así como de paramédicos del ISSEA, quienes llegaron al lugar.

Una vez que se acercaron al paciente, se percataron de que éste había perdido la vida, por lo cual se acordonó la zona y se solicitó la presencia del personal de Servicios Periciales a fin de trasladar el cuerpo a las instalaciones del SEMEFO.

Al ser cuestionada la familia sobre los problemas que pudieron llevar a este hombre a tomar la fatal decisión, señalaron que fue dueño de varias concesiones de taxi y también fue ajustador de algunas agrupaciones, pero poco a poco fue quebrando su negocio, lo que generó que perdiera a su familia.

Debido a ello comenzó a caer en depresiones y sufrir de severas crisis emocionales, por lo cual consideraron que eso fue lo que le llevó a quitarse la vida.

Noticiero El Circo