AGUASCALIENTES, AGS.- La falta de precaución y de distancia entre vehículos, generó un choque múltiple en el que participaron tres automóviles al norte de la ciudad, el cual dejó como saldo sólo daños materiales.

Fue alrededor de la una de la tarde del miércoles 28 de septiembre cuando los involucrados se desplazaban en dirección de sur a norte por la carretera Panamericana 45 Norte, fue así que al llegar al cruce con la avenida Siglo XXI, en el fraccionamiento Las Trojes, se encontraron con la luz roja del semáforo.

Ante esto, detuvo su marcha un auto Chevrolet Corsa, color rojo, modelo 2007, con placas de Aguascalientes, el cual era conducido por Silvia, vecina de la avenida Aguascalientes, en el fraccionamiento Rinconada Alameda; detrás de ella se detuvo un auto Ford Lincoln, color arena, modelo 2002, con matrícula del Estado de Zacatecas, que era guiado por Manuel, originario de Ontario, Canadá.

Lamentablemente, el conductor de una camioneta Chevrolet Tornado, con camper, modelo 2016, color rojo y placas de Aguascalientes, de nombre Luis Ernesto, y vecino de la calle Trabajo, en el fraccionamiento Solidaridad II, no alcanzó a detenerse, impactando por alcance al Lincoln, al cual proyectó hacia el Corsa.

Gracias a que no llevaba mucha velocidad no se registraron personas lesionadas en este percance, sólo daños materiales, lo que generó la movilización de los elementos de la Policía Vial, así como de paramédicos del ISSEA para valorar a los ocupantes de las unidades de motor.

Noticiero El Circo