COSÍO, AGS.- Un tráiler propiedad de una empresa dedicada a la venta de pollo y huevo sufrió una aparatosa volcadura en el municipio de Cosío, en la cual afortunadamente no resultaron personas lesionadas, aunque los daños materiales fueron de consideración.

volcadura-2Los hechos se registraron el miércoles 28 de septiembre, alrededor de las dos de la mañana, en la carretera federal 45, a la altura del kilómetro 49, en el municipio de Cosío, cuando un tráiler marca International, color blanco, que llevaba un remolque tipo jaula, se desplazaba por esta vía.

En determinado momento, el conductor Francisco Javier perdió el control del volante, lo que generó que se proyectara a su lado derecho y al salir de la cinta asfáltica terminó por volcarse sobre su costado derecho.

volcadura-3A pesar de ello, el chofer resultó ileso, mientras que otros automovilistas que circulaban por la zona se percataron del accidente y dieron aviso al Servicio de Emergencia, por lo cual se trasladaron al lugar elementos de la Policía Municipal de Cosío, de la Policía Estatal y Federal, así como paramédicos del ISSEA.

volcadura-4Fueron ellos quienes al llegar se encontraron al chofer con golpes menores que no requerían su traslado a un hospital, al cuestionarlo, señaló que el tráiler iba vacío y que la pérdida de control había generado el percance.

Noticiero El Circo