AGUASCALIENTES, AGS.- Un adolescente murió en el Hospital Miguel Hidalgo tras haber sido atropellado por un camión urbano al sur de la ciudad y cuyo operador fue detenido para deslindar responsabilidades.

El accidente sucedió el martes 30 de agosto, alrededor de las cuatro de la tarde, sobre la avenida Mahatma Gandhi, a la altura del fraccionamiento Casa Sólida.

El finado fue identificado como David Karim, que tenía 14 años de edad.

El que lo arrolló dijo llamarse Rubén, de 25 años, que traía a su cargo el camión con número económico 44 y de la ruta 10.

El jovencito trató de cruzar la avenida mencionada en dirección de poniente a oriente, pero en esos momentos fue impactado por el urbanero, que se desplazaba de norte a sur, por el carril central.

El operador del camión vio que el transeúnte salía de entre unos autos, pero no pudo evitar impactarlo y derribarlo al piso.

Testigos del accidente pidieron ayuda a los servicios de emergencia y al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja para auxiliar al adolescente y trasladarlo al nosocomio de la calle Galeana, así como oficiales de la Policía Vial, que detuvieron al conductor del urbano y lo presentaron ante las autoridades ministeriales.

Desafortunadamente, el menor de edad no logró sobreponerse a las lesiones sufridas y murió poco después cuando era atendido en el Hospital Hidalgo.

Noticiero El Circo