AGUASCALIENTES, AGS.- Al viajar a esta ciudad procedente de San Juan de los Lagos, Jalisco, un joven fue narcotizado por otro pasajero para despojarlo de sus pertenencias, por lo que tuvo que ser hospitalizado.

Se trata de Carlos Fabián Vázquez Macías, de 20 años de edad.

El martes 30 de agosto, alrededor de las nueve de la mañana, en los servicios de emergencia se recibió el reporte de que en el arco de la Central Camionera se encontraba un joven que no reaccionaba, por lo que se trasladaron al lugar elementos de la Policía Estatal y paramédicos del ISSEA en la ambulancia ECO-339.

Al llegar, personal de la Central de Autobuses les comentó que minutos antes había llegado un camión procedente de San Juan de los Lagos y en el interior de dicha unidad se encontraron a uno de los pasajeros, pero que no respondía.

Los técnicos en urgencias médicas le brindaron los primeros auxilios y determinaron que había sido narcotizado para robarle sus pertenencias, tras de lo cual lo trasladaron al Hospital Tercer Milenio para que recibiera atención debido a que sufrió una intoxicación.

Noticiero El Circo