PÁNFILO NATERA, ZAC.- Dos muertos y un lesionado de gravedad fue el saldo que dejó un fuerte accidente en esta cabecera municipal, luego de que una camioneta tripulada por las víctimas se estrelló contra la parte posterior de un autobús.

23_70_02_591_Choque contra autobús deja dos muertos en Pánfilo Natera2El trágico accidente sucedió el martes 30 de agosto, minutos después de las cinco de la tarde, sobre la carretera federal 49, a la altura del entronque que conduce a la comunidad del Saladillo.

Las víctimas, no identificadas hasta el momento, resultaron ser una mujer y dos hombres, de entre 60 y 63 años de edad.

23_70_03_591_Choque contra autobús deja dos muertos en Pánfilo Natera3Iban en una camioneta Ford Ranger, tipo Pick-Up, color gris, en la que llevaban equipaje, muebles y objetos domésticos, por lo que se presumió que eran parte de una mudanza ya que se dirigían a San Luis Potosí.

El conductor de tal unidad, al parecer, se quedó dormido al volante, por lo que no se percató que un autobús de la línea Transportes Frontera se encontraba detenido metros adelante y por lo cual se impactó fuertemente contra la parte posterior.

Por la velocidad que llevaba la camioneta, el impacto fue bastante fuerte, por lo que dos de los sexagenarios murieron al instante y el otro quedó lesionado de gravedad.

23_70_04_591_Choque contra autobús deja dos muertos en Pánfilo Natera4Al lugar de los hechos llegaron paramédicos y bomberos de Protección Civil Municipal, que con ayuda del equipo hidráulico “las quijadas de la vida” rescataron a las víctimas de la camioneta, confirmando que dos ya habían perecido y que la otra seguía con vida, por lo que fue llevada a recibir atención a un hospital.

Noticiero El Circo