• Hurtó el auto de un novio que festejaba su boda y que dejó la fiesta para ir tras él

LAGOS DE MORENO, JAL.- Tras una intensa persecución, un ladrón de vehículos fue detenido en este municipio por policías preventivos luego de que hurtó un automóvil, cuyo propietario celebraba su boda y tuvo que salirse de la fiesta para ir también tras él.

El sujeto, vecino de San Miguel El Alto, fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales para las investigaciones correspondientes.

El domingo 28 de agosto, el ofendido se encontraba en la fiesta de su boda, por lo que había dejado estacionado su auto Volkswagen Jetta blanco, modelo 1995, en la calle Padre Torres, entre Baluarte y Las Reas.

A ese sitio llegó el delincuente, que lo abrió, encendió y lo puso en marcha para darse a la fuga a toda velocidad.

En el momento del brindis, el novio fue enterado del hurto de su vehículo, por lo que salió del evento y abordó el coche de uno de los invitados para ir en su persecución, además de que solicitaron ayuda al servicio de emergencia 066.

Por el camino de Las Reas, el robacoches se les perdió de vista a sus perseguidores, pero policías preventivos lo detectaron en la colonia Las Huertitas, siguiéndolo por la calle principal y también por la colonia Vista Hermosa.

Después, la persecución se dio por la carretera a León, a la que se sumó el agraviado.

Finalmente, en los límites de Jalisco y León le dieron alcance y lo detuvieron, recuperando así el VW Jetta robado.

El individuo fue llevado a la Fiscalía junto con la unidad hurtada.

Noticiero El Circo