Home / Aguascalientes / ¡7 aguascalentenses lesionados tras un fuerte choque en San Juan de los Lagos!

¡7 aguascalentenses lesionados tras un fuerte choque en San Juan de los Lagos!

AGUASCALIENTES, AGS.- Siete aguascalentenses resultaron lesionados, tres de ellos de gravedad, luego de que la camioneta en que viajaban fue brutalmente chocada por un camión tipo torton.

El accidente tuvo lugar en territorio de Jalisco, cuando los aquicalidenses se dirigían a visitar a la Virgen de San Juan de los Lagos.

Entre las víctimas se encuentran varios menores de edad, dos de los cuales son los más graves así como una mujer embarazada.

Todos los lesionados terminaron hospitalizados precisamente en San Juan de los Lagos.

Los aguascalentenses viajaban en una camioneta Ford Explorer, en color blanco y con placas de circulación AEF-64-02 de Aguascalientes.

De esta entidad salieron en el transcurso de la tarde del lunes 6 de marzo para ir a visitar a la Virgen, pero al circular por el libramiento de San Juan de los Lagos y la carretera a San Sebastián, su camioneta colisionó fuertemente contra un camión tipo torton, en colores verde, negro y amarillo.

En la Ford Explorer viajaban una joven de 21 años, con un embarazo de 3 meses; un muchacho de 17 años; una jovencita de la misma edad; un niño de 2 años; una niña de un año; otro niño también de un año de edad, así como una bebé de solamente 15 días de nacida.

A causa del encontronazo, todos quedaron atrapados en la camioneta, por lo que otros automovilistas reportaron el accidente a los servicios de emergencia.

Al lugar acudieron de inmediato paramédicos de la Cruz Roja de San Juan de los Lagos y elementos del cuerpo de Bomberos, que se encargaron de rescatar a los heridos para enseguida brindarles los primeros auxilios.

De acuerdo a su primer diagnóstico, la joven embarazada, el niño de un año de edad y la bebé de 15 días de nacida, fueron los que se encontraban más graves, por lo que fueron trasladados al nosocomio de San Juan para su pronta atención, aunque luego a los demás también se les llevó al mismo centro médico.

Oficiales de la Policía acudieron al lugar para tomar conocimiento del fuerte accidente, aunque no se logró establecer si fue asegurado o no el chofer del camión torton.

Los daños materiales en la camioneta Ford Explorer se estimaron en varios miles de pesos, ya que tenía destrozada la parte frontal y el costado izquierdo, así como estrellado el parabrisas, ya que el conductor y el copiloto se impactaron contra el vidrio al momento del percance.

About Asesoria

Check Also

¡Hombre murió tras un accidente de motocicleta en Juan Aldama, Zacatecas!

JUAN ALDAMA, ZAC.- Un hombre falleció tras sufrir un accidente de motocicleta ya que cayó …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *