Select Page

¡6 muertos y 4 lesionados tras choque entre una carroza y un autobús en Río Grande, Zacatecas!

¡6 muertos y 4 lesionados tras choque entre una carroza y un autobús en Río Grande, Zacatecas!

RÍO GRANDE, ZAC.- Un fuerte choque entre una carroza y un autobús de pasajeros dejó un saldo de seis muertos y cuatro lesionados, uno de los cuales tuvo que ser hospitalizado ya que su estado de salud era delicado.

El accidente ocurrió el sábado 11 de noviembre, alrededor de las cuatro de la madrugada sobre el kilómetro 99 de la carretera federal 49, en el tramo Río Grande y Juan Aldama.

Dos mujeres y dos hombres, todos originarios de Miguel Auza, viajaban en la carroza fúnebre, en la que transportaban un cadáver, y fallecieron tras el encontronazo.

Las otras dos víctimas mortales fueron dos hombres que iban en el autobús de la línea Chihuahuenses 2042, que salió de Ciudad Juárez hacia la Ciudad de México con 7 pasajeros.

Uno de los fallecidos fue el chofer y uno de los viajeros, mientras que otros cuatro pasajeros resultaron lesionados, uno de gravedad, por lo que fue llevado a recibir atención al Hospital de Río Grande, en tanto que los otros tres fueron valorados en el lugar de los hechos.

Policías municipales y federales tomaron conocimiento del accidente, tras de lo cual las autoridades ministeriales levantaron los seis cuerpos de las víctimas y los trasladaron al SEMEFO.

About The Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *