LAGOS DE MORENO, JAL.- Cinco personas que viajan de San Luis Potosí a San Juan de los Lagos sufrieron un aparatoso accidente luego de que el automóvil que tripulaban se volcó, dejando un saldo de un muerto y cuatro lesionados.

Los hechos ocurrieron el martes 15 de agosto, alrededor de las cuatro de la madrugada, sobre la carretera Ojuelos-Lagos de Moreno, a la altura de la curva conocida como El Roble.

Los cinco potosinos iban en un auto Dodge Attitude, color blanco y con placas UWK-416-F de San Luis Potosí.

El operador transitaba con dirección a Lagos, al parecer a exceso de velocidad, por lo que al llegar a la curva perdió el control del volante, lo que originó que la unidad abandonara la cinta asfáltica y se volcara de manera aparatosa.

Algunos automovilistas, al darse cuenta de lo sucedido, se detuvieron para auxiliar a las víctimas, además de que dieron parte a la Central de Emergencias 911, por lo que al sitio acudieron paramédicos de la Cruz Roja y de SAMU, que confirmaron la muerte de una de ellas y a las otras cuatro las trasladaron a recibir atención al Hospital Regional.

La persona que falleció no fue identificada y una de las heridas dijo llamarse María de Jesús Rodríguez Castro, de 88 años y con domicilio en Nuevo Progreso, S.L.P., que fue la que sufrió las lesiones de mayor consideración.

Oficiales de la Policía Federal tomaron conocimiento del accidente, mientras elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses se encargaron del levantamiento del cadáver para su traslado al SEMEFO.

Noticiero El Circo