Home / Jalisco / ¡4 jóvenes lesionadas tras la volcadura de un auto en Lagos de Moreno!

¡4 jóvenes lesionadas tras la volcadura de un auto en Lagos de Moreno!

LAGOS DE MORENO, JAL.- Sobre la carretera Lagos de Moreno-Encarnación de Díaz, a la altura de la curva del golfito, se registró la volcadura de un automóvil, en el que viajaban cuatro jóvenes, que resultaron lesionadas y tuvieron que ser hospitalizadas.

Una de las víctimas fue identificada como Olimpia Estrada Arellano, de 22 años y con domicilio en la calle Doctor Camarena de la colonia Centro, mientras que las otras resultaron ser jovencitas de 16 años de edad.

El coche en que viajaban era un Volkswagen Vento, en color blanco, conducido por Olimpia.

Alrededor de las dos de la madrugada el auto era desplazado por dicha vialidad en dirección de Lagos hacia el crucero del libramiento norte cuando de pronto otra unidad de motor se detuvo de repente, por lo que la joven viró el volante para evitar impactarlo.

Sin embargo, esto provocó que la unidad de motor abandonara la cinta asfáltica y cayera a un desnivel de 2 metros de profundidad, para luego volcarse y quedar recostada sobre su toldo, aunque también impactó un poste de concreto.

De esta manera, las ocupantes del auto resultaron lesionadas, por lo que al lugar acudieron paramédicos del cuerpo de Bomberos y de la Cruz Roja, que las auxiliaron y trasladaron a recibir atención al Hospital Regional, mientras agentes de Tránsito Municipal tomaban conocimiento del accidente.

About Asesoria

Check Also

¡Degollaron y ejecutaron de un tiro en la sien a “El Rojo” en Lagos de Moreno!

Un día antes lo habían “levantado” y lo tiraron en unos campos de futbol ya …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *