AGUASCALIENTES, AGS.- Dos hermanas y una niña resultaron lesionadas tras sufrir fuerte caída de la motocicleta que tripulaban sobre la avenida Siglo XXI casi esquina con la avenida Héroe Inmortal.

Las consanguíneas dijeron llamarse Bertha Alicia, de 34 años, y Jazmín, de 22, mientras que la pequeña cuenta con 3 años de edad, vecinas del fraccionamiento Ojocaliente III.

Se accidentaron en una motocicleta Italika Scooter, de 150 centímetros cúbicos, color azul, modelo 2016, que era conducida por Bertha Alicia.

El viernes 22 de julio, a las cinco y media de la tarde, circulaban por Siglo XXI en los carriles de poniente a oriente, pero antes de llegar al crucero con la otra vialidad, la operadora de la unidad de motor se dio cuenta que había varios vehículos detenidos por indicaciones del semáforo.

Por lo anterior, decidió frenar la marcha de la “jaca de acero”, pero como la cinta asfáltica se encontraba mojada por la lluvia, las llantas patinaron y la unidad derrapó.

De esta manera, las tres ocupantes cayeron al piso y se golpearon en diferentes partes del cuerpo, por lo que el vigilante de una empresa se acercó para auxiliarlas y pedir ayuda a los servicios de emergencia.

El hombre, identificado como Efrén Esparza Esqueda, cubrió con un paraguas a Bertha Alicia ya que estaba lloviendo y quedó tendida en el suelo, mientras que Jazmín se incorporó y cargó a la menor de edad.

Momentos después llegaron paramédicos de la Cruz Roja y el doctor Eduardo Álvarez Bravo para atender a las tres víctimas y luego trasladarlas al Hospital 2 del Seguro Social, mientras que policías viales tomaban conocimiento del hecho y retiraban la motocicleta.

Noticiero El Circo