Select Page

¡3 lesionados tras el choque de 2 motocicletas en Lagos de Moreno!

¡3 lesionados tras el choque de 2 motocicletas en Lagos de Moreno!

LAGOS DE MORENO, JAL.- Fuerte choque entre dos motocicletas se registró en esta cabecera municipal y el cual dejó un saldo de tres lesionados, que tuvieron que ser hospitalizados.

El percance sucedió poco después de las diez de la noche, en las calles López Cotilla y Dr. Camarena.

Uno de los lesionados resultó ser el repartidor de pizzas Miguel Ángel Martínez Rivera, de 18 años y vecino de la calle Alameda de la colonia Jardines de las Ciebas, que conducía una motocicleta de la empresa Domino´s Pizza.

Los otros dos heridos resultaron ser muchachos de 17 y 16 años de edad, que iban en una motocicleta en color negro.

Ellos bajaban por la calle López Cotilla y al tratar de cruzar la otra arteria fueron impactados por el repartidor de pizzas, por lo que los tres salieron eyectados de las unidades y resultaron lastimados.

Testigos reportaron el accidente a la Central de Emergencias y al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Blanca y Cruz Roja para brindarles los primeros auxilios a los tres lesionados.

A Miguel Ángel le diagnosticaron una probable fractura en la clavícula izquierda, lesión en cervicales y contusiones en la columna, por lo que lo trasladaron al Hospital del Seguro Social, mientras que a los jovencitos golpes contusos en diferentes partes del cuerpo y los llevaron al Hospital Regional, donde quedaron internados.

Agentes de vialidad se presentaron en el sitio y tomaron conocimiento del accidente, retirando las motocicletas con apoyo de una grúa.

About The Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *