Select Page

¡3 lesionados dejó choque entre 2 camionetas en Lagos de Moreno!

¡3 lesionados dejó choque entre 2 camionetas en Lagos de Moreno!

LAGOS DE MORENO, JAL.- Tres lesionados fue el saldo de un fuerte choque vehicular registrado sobre la carretera Lagos de Moreno-Unión de San Antonio.

El accidente fue reportado por la madrugada en la central de emergencias, varios metros después del puente de la autopista.

Paramédicos de Protección Civil Municipal de Unión y de Cruz Roja Lagos acudieron al lugar para dar atención a los lesionados, aunque en el reporte indicaban que probablemente estaban personas prensadas, acudiendo también una unidad de rescate urbano de Cruz Roja.

Ya en el lugar, encontraron a tres personas y fueron revisadas dos, quienes por fortuna resultaron ilesos, pero un masculino si resultó con probable traumatismo craneoencefálico y politraumatizado.

En el sitio recibió la atención prehospitalaria y enseguida fue trasladado por una ambulancia de Protección Civil Municipal de Unión de San Antonio a la sala de urgencias del Hospital Regional para ser atendido por médicos de guardia.

Mientras tanto, policías municipales de Unión acudieron para resguardar el lugar y esperar el arribo de agentes de Movilidad del Estado, y hacerse cargo de una camioneta Ford Explorer y una tipo Suburban en color verde, mismas que terminaron muy dañadas.

About The Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *