AGUASCALIENTES, AGS.- Tres integrantes de una familia resultaron lesionados y tuvieron que ser hospitalizados tras registrarse un incendio en su domicilio en el fraccionamiento México.

Se trata de Rubén, de 46 años; María del Socorro, de 55, y Yolanda, de 32 años de edad, vecinos de la calle Sinaloa de dicha zona habitacional.

Los tres se hallaban dentro del inmueble cuando de pronto comenzó el siniestro, cuyas llamas se extendieron rápidamente por toda la casa.

Vecinos de la calle se dieron cuenta de la conflagración y pidieron ayuda a los servicios de emergencia, trasladándose al sitio policías municipales y estatales, así como los bomberos, que rescataron a los tres moradores del inmueble.

Enseguida, los “tragahumo” se dieron a la tarea de apagar el fuego, lo cual les llevó varios minutos.

Mientras tanto, en la vía pública, María del Socorro, Yolanda y Rubén fueron auxiliados por paramédicos del ISSEA, que les diagnosticaron quemaduras en las vías aéreas así como una intoxicación, por lo que a bordo de la ambulancia ECO-343 los trasladaron a recibir atención al Hospital del Seguro Social, donde quedaron internados.

Una vez que el fuego pudo ser controlado, los bomberos comprobaron que las pérdidas materiales fueron considerables, debido a que consumió la sala, el comedor, una pantalla de 60 pulgadas, un librero, un estéreo con sus bocinas, varios cuadros, el árbol navideño, algunos bancos de una barra, un horno de microonadas, el refrigerador, varios trastes, además de que causó daños en los techos y las paredes del baño, de un cuarto, de la cocina y en el patio.

También se quebraron dos vidrios de una ventana y dos más de una puerta.

Noticiero El Circo