Select Page

¡2 traileros lesionados tras fuerte accidente en Encarnación de Díaz fueron hospitalizados en Aguascalientes!

¡2 traileros lesionados tras fuerte accidente en Encarnación de Díaz fueron hospitalizados en Aguascalientes!

ENCARNACIÓN DE DÍAZ, JAL.- Dos traileros que resultaron lesionados tras un fuerte accidente en territorio de Jalisco fueron internados en el Hospital 1 del Seguro Social de Aguascalientes para su atención médica.

Se trata de Juan Manuel Hernández Maldonado, con domicilio en la calle Bóvedas de la colonia Quinta La Merced, en Torreón, Coahuila, y Gerardo Arturo Sáenz Pardo Zamora, que vive en la calle Ocampo de la colonia Tierra y Libertad en Gómez Palacio, Durango.

Los dos viajaban en un tractocamión Kenworth, en colores azul y blanco y con placas de circulación de Nayarit, que traía la razón social “Procarne Torreón Coahuila”.

El miércoles 4 de octubre, alrededor de las ocho de la mañana, Juan Manuel lo conducía por la autopista Aguascalientes-León cuando a la altura del kilómetro 96 aparentemente se estrelló contra otro tráiler.

El tractocamión tripulado por los dos hombres quedó totalmente destrozado de la cabina e incluso también se dañó la caja, por lo que la carne que transportaba quedó regada sobre la cinta asfáltica, pese a lo cual el otro trailero se retiró del lugar.

Automovilistas que se dieron cuenta del accidente lo reportaron a las autoridades de Jalisco, por lo que al sitio arribaron unidades de Protección Civil y Bomberos Municipales de Encarnación de Díaz así como paramédicos de la ambulancia Sysmedic, que auxiliaron a los dos traileros y luego los trasladaron a Aguascalientes para ingresarlos al Hospital del Seguro Social, donde quedaron internados.

Oficiales de la Policía Federal, en la patrulla 10017, hicieron acto de presencia en el lugar y tomaron conocimiento del choque.

About The Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *