JESUS MARIA, AGS.- A punta de pistola, dos sujetos consumaron un violento asalto en una tienda OXXO en Jesús María, donde sometieron a las empleadas y se llevaron dinero y mercancía, tras de lo cual escaparon a bordo de un auto que poco después fue encontrado abandonado por policías municipales y estatales, que lo aseguraron.

El atraco se registró en la negociación ubicada en la calle Champagne del fraccionamiento Campo Real, en J.M.

El martes 21 de julio, a las 06:40 horas, a bordo de un Nissan Tsuru rojo con placas AFB-82-68, los dos hampones llegaron a la tienda y sorprendieron a las trabajadoras, a las que amenazaron con pistolas y les exigieron que les entregaran el dinero de la caja registradora.

Los sujetos recibieron mil 800 pesos en efectivo y como les parecieron pocos, también exigieron que les dieran las tarjetas telefónicas y dos  botellas de licor, tras de lo cual se dieron a la fuga.

Las ofendidas reportaron los hechos a las autoridades y al lugar acudieron policías municipales jesusmarienses, estatales y ministeriales, que rastrearon la zona y poco después hallaron el auto mencionado, abandonado en las calles San Emilión y Moluca, en el fraccionamiento Arboledas de Paso Blanco.

El coche tenía los vidrios delanteros abajo y el motor encendido, pero sin las llaves en el switch, por lo que fue asegurado.

Noticiero El Circo