Select Page

¡2 pistoleros asaltaron una taquería en Aguascalientes!

¡2 pistoleros asaltaron una taquería en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- A punta de pistola, dos sujetos asaltaron una taquería al norte de la ciudad, donde sorprendieron a los empleados y se llevaron el dinero de las ventas y hasta el bolso de una de las clientas.

El robo se consumó el lunes 13 de noviembre, alrededor de las once de la mañana, en la negociación “Taquería Los Cuñados”, ubicada en la avenida Constitución en el fraccionamiento Pozo Bravo.

Los delincuentes llegaron al sitio y amagaron con armas de fuego cortas a los empleados, que cumplían con sus actividades cotidianas.

Los asaltantes les ordenaron que les entregaran el dinero que tuvieran en la caja registradora, por lo que les dieron 3 mil pesos en efectivo.

No conformes con ello, también tomaron el bolso de mano de una clienta que estaba comiendo y enseguida salieron del local para darse a la fuga.

Los taqueros reportaron lo sucedido a los servicios de emergencia, por lo que al sitio acudieron elementos de las corporaciones policiacas, a quienes les narraron la forma en la que fueron atracados y les describieron a los hampones.

Los policías organizaron un operativo y rastrearon los fraccionamientos Pozo Bravo, Libertad, Los Naranjos, Soberana Convención y la colonia Constitución en busca de los responsables del robo, pero no lograron localizarlos.

About The Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *