AGUASCALIENTES, AGS.- Otros dos violentos asaltos se consumaron en la ciudad capital, ahora en una farmacia y en una gasera, en los que sujetos armados lograron ganancias por más de 6 mil pesos.

Uno de los atracos se consumó al filo de las 21:23 horas del martes 26 de enero, en una farmacia ubicada en las avenidas Convención y Alameda.

La empleada Lilia Susana García, de 44 años, hacía el corte de caja junto con Paloma Ramírez Flores, de 38 años, cuando de pronto ingresó un sujeto chaparro, moreno, que vestía playera beige y pantalón de mezclilla, que las amagó con un arma de fuego y les exigió todo el dinero que tuvieran.

Las féminas le entregaron 2 mil 832 pesos en una bolsa de plástico, por lo que el tipo la tomó y se dio a la fuga corriendo.

El segundo asalto se registró a las 21:59 horas del mismo martes en una gasera localizada en la avenida Siglo XXI y la calle Reinas de la Feria del fraccionamiento Rodolfo Landeros Gallegos.

En el sitio se hallaba el empleado Fernando Hernán Herrada, de 37 años, que estaba en una oficina cuando de pronto escuchó el cerrojo de un arma de fuego y luego vio ingresar a un sujeto güero que vestía pantalón de mezclilla gris y chamarra negra, mismo que lo amagó y le ordenó que se tirara al piso.

Enseguida, le exigió el dinero de las ventas, dándole 3 mil 400 pesos, tras de lo cual lo amarró con unas vendas y escapó, por lo que el empleado se liberó de sus ataduras.

Oficiales de la Policía Preventiva tomaron conocimiento de los dos robos a mano armada, pero no lograron localizar a los responsables.

Noticiero El Circo