AGUASCALIENTES, AGS.- Un botín de por lo menos 10 mil pesos en efectivo fue el que obtuvieron dos sujetos que a punta de pistola asaltaron un centro de carburación al norte de la ciudad.

Los hechos ocurrieron el jueves 12 de febrero, alrededor de las diez de la noche, en el negocio ubicado en la avenida Héroe de Nacozari, a unos cuantos metros del cruce con Canal Interceptor.

El despachador se encontraba solo cuando de pronto llegaron dos sujetos caminando, uno de ellos de 20 años de edad aproximadamente, que vestía un pantalón de mezclilla, una sudadera azul con capucha y se cubría el rostro con una bufanda, mientras que el segundo de aproximadamente 30 años, vestía un pantalón de mezclilla y una chamarra.

Ambos se acercaron para preguntarle al afectado si todavía tenían servicio, al responder que sí, los dos sujetos sacaron de entre sus pertenencias un arma de fuego.

El primero de ellos un revólver y el segundo un arma tipo escuadra, con las cuales lo amagaron, ordenándole que se trasladara a la zona de la oficina, donde con amenazas le exigieron les entregara el dinero de la venta del día.

Así se apoderaron de los 10 mil pesos aproximadamente y antes de salir dejaron encerrado al trabajador, a quien advirtieron que no saliera o lo iban a matar, pero a través de los cristales observó cómo estos delincuentes se daban a la fuga hacia la colonia Macías Arellano.

Una vez que ya no los tuvo a la vista, decidió reportar el hecho al Servicio de Emergencia, por lo que se trasladaron a este punto elementos de la Policía Municipal y de la Policía Ministerial, quienes se entrevistaron con la víctima y luego se dieron a la tarea de ubicar a los presuntos responsables, pero los resultados fueron negativos, ante lo cual se trasladó a interponer la querella correspondiente y así se inicien las investigaciones para identificar, a los delincuentes.

Noticiero El Circo