Select Page

2 muertos y 5 lesionados tras un fuerte choque entre un auto y una camioneta robada en Fresnillo

2 muertos y 5 lesionados tras un fuerte choque entre un auto y una camioneta robada en Fresnillo

Fotografía: www.ntrzacatecas.com

FRESNILLO, ZAC.- Saldo de dos muertos y cinco lesionados, entre ellos una mujer embarazada, fue el que dejó un fuerte choque entre un automóvil y una camioneta que contaba con reporte de robo.

El percance se registró poco después de las nueve de la mañana del domingo 14 de junio sobre la carretera federal 23, Fresnillo-Jerez de García Salinas, a la altura del kilómetro 50.

Las víctimas mortales fueron identificadas como Jesús “N”, de 16 años de edad, y Jorge Galván, de 22 años, mientras que los lesionados fueron Ángel Galván, un menor de 4 años de edad, Lucero “N”, de 26 años y que está embarazada, Moisés Arroyo, de 33 y José Antonio Arroyo.

Los vehículos implicados en la colisión fueron un Volkswagen Jetta, color blanco, con placas ZDE-738-J, y una camioneta Jeep Grand Cherokee, color blanco, modelo reciente, que según las autoridades contaba con reporte de robo.

Las autoridades aún investigaban las causas que originaron el choque y en qué unidades viajaban las víctimas.

Al tener conocimiento de los hechos, al lugar acudieron efectivos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal junto con la ambulancia del Área Torre 10 así como personal de la Red de Emergencias Médicas de Zacatecas (REMEZA).

Sin embargo, debido a la mala coordinación entre el Sistema de Emergencias 066 y las corporaciones de rescate, una de las ambulancias llegó tarde al auxilio de los lesionados y los elementos de la DSPM tuvieron que trasladar a un herido en la caja trasera de la patrulla.

Los cinco lesionados fueron llevados al Hospital General de Fresnillo para su atención médica.

Oficiales de la Policía Federal tomaron conocimiento del accidente, mientras las autoridades ministeriales realizaban las diligencias correspondientes y levantaban los cadáveres para su traslado al SEMEFO.

About The Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *