Select Page

¡2 muertos y 1 herido tras una agresión armada en Calera, Zacatecas!

¡2 muertos y 1 herido tras una agresión armada en Calera, Zacatecas!
  • Se trata de 3 estudiantes de la UAZ a los que, al parecer, intentaron robarles un vehículo

CALERA, ZAC.- Tres estudiantes de la Unidad Académica de Veterinaria y Zootecnia de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ), fueron víctimas de una agresión armada por parte de varios sujetos que al parecer intentaron robarles el vehículo en que viajaban, por lo que dos de ellos fallecieron y el otro resultó lesionado y tuvo que ser hospitalizado.

Los hechos ocurrieron el viernes 8 de septiembre, alrededor de las seis de la tarde, en la calle Juárez de la colonia Francisco I. Madero de esta cabecera municipal.

Los que perdieron la vida resultaron ser Luis “N” conocido como “El Toluca” y Luis Daniel “N”, mientras que el lesionado resultó ser Juan Carlos “N”.

Los tres estudiantes se trasladaban a bordo de un vehículo compacto por la calle Juárez, a sólo dos cuadras del edificio de la alcaldía municipal, cuando fueron agredidos con disparos de armas de fuego ya que al parecer intentaron robarles la unidad de motor.

En el 911 se recibieron reportes sobre detonaciones de armas de fuego en la calle mencionada y que había una persona herida y otra sin vida, por lo que al lugar acudieron policías municipales.

Al arribar, confirmaron que eran tres las víctimas, una fallecida y dos lesionadas por proyectiles disparados por armas de fuego, por lo que acordonaron el área para cuidar el escenario de los hechos.

Los heridos fueron trasladados a un hospital para ser atendidos, uno de ellos fue reportado como grave.

Luis falleció en el lugar de los hechos, mientras que Luis Daniel murió cuando recibía atención médica.

Se estableció que Luis era alumno en proceso de titulación de la mencionada Unidad Académica de Veterinaria y Zootecnia de la UAZ y fue originario de la Ciudad de México, por lo que sus compañeros le llamaban “El Toluca”, mientras que Luis Daniel era alumno del quinto semestre de la misma unidad académica, y Juan Carlos es estudiante del quinto semestre de la misma Unidad Académica.

Las autoridades ministeriales se presentaron en el lugar de los hechos para realizar las diligencias correspondientes, levantar los indicios y trasladar los cuerpos al Servicio Médico Forense.

About The Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *