Select Page

¡2 motociclistas lesionados tras chocar contra una camioneta en Lagos de Moreno!

¡2 motociclistas lesionados tras chocar contra una camioneta en Lagos de Moreno!

LAGOS DE MORENO, JAL.- Dos menores de edad que viajaban en un par de motocicletas resultaron lesionados luego de que se estrellaron contra una camioneta en el camino a Comanja de Corona, cerca de la comunidad del Tepetate, a la altura del ingreso a la empresa LDM.

Por la mañana, los dos motociclistas circulaban por el camino cuando de pronto una camioneta les salió al paso de manera repentina y les cerró el paso.

Por lo rápido de la acción, los dos menores no alcanzaron a detenerse y por lo cual se impactaron contra dicha camioneta, saliendo proyectados a varios metros de distancia.

Los motociclistas quedaron lastimados y por lo cual se solicitó la presencia de paramédicos del cuerpo de Bomberos, que les brindaron los primeros auxilios y los trasladaron a recibir atención al Hospital Regional ya que les diagnosticaron traumatismos en diferentes partes del cuerpo y otras lesiones.

También llegaron agentes de Tránsito Municipal para tomar cartas en el asunto, aunque ya no encontraron ni las motocicletas de las víctimas ni la camioneta contra la que se impactaron, conociéndose que los menores de edad conocían al chofer de ésta, por lo que sus familiares tratarían de llegar a un arreglo sobre lo sucedido.

About The Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *