Select Page

¡2 lesionados tras el choque entre una camioneta y un auto en Aguascalientes!

¡2 lesionados tras el choque entre una camioneta y un auto en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un fuerte choque entre una camioneta y un auto dejó saldo de dos lesionados, que tuvieron que ser hospitalizados.

2 LESIONADOS CHOQUE CAMIONETA VS AUTO 45 SUR (4)El percance sucedió el martes 2 de agosto, a las 07:10 horas, sobre la carretera 45 Sur, frente a la empresa Nissan I.

Previamente, sobre el carril izquierdo de la circulación norte-sur, se registró un choque entre tres vehículos, que provocó un congestionamiento vial.

En ese sentido circulaba Enrique Martínez Palacios, de 50 años y vecino del fraccionamiento Ojocaliente I, a bordo de su auto Nissan Sentra negro, modelo 2016, que al ver el percance comenzó a disminuir su velocidad.

2 LESIONADOS CHOQUE CAMIONETA VS AUTO 45 SUR (5)Detrás de él iba Juan Eduardo Espinoza Martínez, de 21 años y con domicilio en la comunidad de Montoro, al volante de una camioneta Dodge Caravan en color tinto, que al ver el coche detenido aplicó los frenos y viró el volante hacia el lado derecho.

Pese a su maniobra, lo impactó fuertemente, por lo que el auto fue proyectado hacia el camellón central, mientras que la camioneta quedó bloqueando el carril central.

Por el golpe, los operadores de las dos unidades de motor sufrieron algunas lesiones, siendo auxiliados en primera instancia por paramédicos de la empresa armadora y oficiales de la Policía Estatal.

2 LESIONADOS CHOQUE CAMIONETA VS AUTO 45 SUR (7)Después llegaron los técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja, que trasladaron a Enrique a un hospital privado del sur de la ciudad y a Juan Eduardo al Hospital 1 del Seguro Social, donde quedaron internados.

About The Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *