AGUASCALIENTES, AGS.- Dos jóvenes y un bebé de solamente 10 meses de nacido prácticamente se salvaron de morir tras de que el automóvil en que viajaban se volcó de manera impresionante a causa de una falla mecánica.

Pese a lo aparatoso del accidente, los tripulantes salieron ilesos y no ameritaron ser trasladados a ningún hospital.

VOLCADURA AUTO EN LAS VIÑAS (2)El accidente sucedió el martes 11 de agosto, alrededor de las 20:20 horas, sobre la avenida Convención, en el paso a desnivel a la altura de la avenida Gómez Morín, en el Infonavit Las Viñas.

Las víctimas fueron identificadas como Manuel Horacio Jacobo Jiménez, de 20 años, Wendy Guadalupe Regalado Alvarado, de 19, y el bebé de 10 meses, los tres con domicilio en calle Retorno 7 de Noviembre de la colonia Alianza Ferrocarrilera.

De acuerdo a la información recabada en el lugar de los hechos, se accidentaron en un Volkswagen Jetta, color blanco, modelo 1996, con placas AFF-33-25, que Manuel Horacio desplazaba en dirección de poniente a oriente por Convención.

VOLCADURA AUTO EN LAS VIÑAS (1)Metros antes de salir por completo del paso a desnivel, al coche se le quebró el disco posterior izquierdo, por lo que la llanta se le desprendió y Manuel Horacio perdió el control del volante, lo que originó que el coche se volcara fuertemente y quedara recostado sobre su toldo.

Aun así, los jóvenes y el recién nacido salieron ilesos y como pudieron salieron del auto.

El accidente se reportó a los servicios de emergencia y de inmediato acudieron paramédicos del cuerpo de Bomberos Municipales, que revisaron a los tres ocupantes y determinaron que no presentaban ninguna lesión.

También llegaron policías viales en la patrulla 261 para tomar conocimiento del accidente y colocar el auto en su posición normal para luego ser retirado con apoyo de una grúa.

Noticiero El Circo