AGUASCALIENTES, AGS.- Lamentable tragedia se registró sobre la carretera 45 Norte, a la altura del rancho Medio Kilo, en el que perecieron de manera instantánea dos jóvenes que viajaban a bordo de una motocicleta y sufrieron aparatosa caída.

La tragedia sucedió el domingo 13 de agosto, poco antes de las seis de la tarde.

Las víctimas no han sido identificadas, por lo que se informó que uno de los jóvenes vestía pantalón azul y camisa del mismo color, mientras que otro llevaba pantalón azul y playera en color tinto con el número cinco.

Extraoficialmente trascendió que uno tenía 14 años de edad y otro 20 años.

Ambos viajaban a bordo de una motocicleta Yamaha, en color azul, con placa de circulación Y43BP.

El 911 se activó tras el reporte de un accidente tipo caída de motocicleta en la 45 Norte, a la altura del rancho Medio Kilo y al parecer había dos personas del sexo masculino lesionadas.

De inmediato se trasladaron al lugar elementos de la Policía Estatal y de la Policía Municipal, así como paramédicos del ISSEA.

Al hacer su arribo, los técnicos en urgencias médicas auscultaron los cuerpos de las dos personas y confirmaron que ya no presentaban signos vitales, por lo que requirieron la intervención de las autoridades ministeriales, mientras los uniformados se encargaron de acordonar el área.

De acuerdo a las investigaciones llevadas a cabo en el lugar de los hechos, los dos jóvenes se desplazaban en dirección de sur a norte y al momento de circular por debajo de un puente vehicular, el conductor perdió el control del manubrio al parecer por el exceso de velocidad, por lo que cayeron aparatosamente, provocándose graves lesiones que les costaron la vida de manera instantánea.

Peritos de la Fiscalía General llevaron a cabo una inspección ocular en el lugar del accidente, procediendo a la recopilación de indicios y concluidas las diligencias legales trasladaron los cuerpos al Servicio Médico Forense (SEMEFO), donde se les practicaría la necropsia de ley.

Las autoridades ministeriales quedaron a la espera de que familiares acudan a identificar a las víctimas, mientras que elementos del Grupo Homicidios de la Policía Ministerial investigan quién era el conductor de la moto.

Noticiero El Circo