AGUASCALIENTES, AGS.- En dos hechos distintos, un par de jóvenes pretendieron suicidarse en sus domicilios, una muchacha ingiriendo pastillas y estrellando su cabeza contra un vidrio y un hombre que se colgó pero fue rescatado a tiempo.

El primer caso tuvo lugar el martes 2 de junio, alrededor de las 13:50 horas, en una vivienda de la calle Hacienda La Estancia del fraccionamiento Haciendas de Aguascalientes.

Una fémina, de 28 años de edad, tomó varias pastillas de medicamento controlado con la intención de intoxicarse, además de que se estuvo golpeando la cabeza contra un vidrio.

Por lo anterior, su madre pidió ayuda a los servicios de emergencia y al domicilio acudieron policías preventivos, que intentaron controlar a la joven y luego llegaron paramédicos municipales en la ambulancia UE-09, que le brindaron los primeros auxilios y la trasladaron al Centro Neuropsiquiátrico para que recibiera la atención correspondiente.

El segundo caso sucedió el miércoles 22, a las 19:50 horas, en una casa de la calle Viñedos San Fernando del fraccionamiento ex Viñedos Guadalupe.

Aprovechando que estaba solo, un joven decidió atentar contra su vida y para lo cual se suspendió con una cuerda.

Sin embargo, sus familiares llegaron a la vivienda y lo descubrieron, por lo que lo descolgaron y solicitaron ayuda al servicio de emergencia 066.

Al lugar de los hechos llegaron policías preventivos de San Francisco de los Romo y paramédicos del ISSEA en la ambulancia ECO-337, que auxiliaron al joven y al comprobar que su estado de salud era grave, de inmediato lo llevaron al Hospital Miguel Hidalgo para que fuera atendido.

Noticiero El Circo