AGUASCALIENTES, AGS.- Dos hermanos resultaron lesionados tras de que el auto en que viajaban se estrelló contra un autobús de pasajeros, aunque no ameritaron ser hospitalizados.

Se trata de José, de 36 años, y Jesús Antonio, de 29, de apellidos Peña Torres, vecinos de la comunidad La Paz, en el municipio El Llano.

El lunes 1 de agosto, por la mañana, tras salir de laborar de una tienda en el norte de la ciudad, abordaron un Ford Mustang rojo con placas de Texas para regresar a su casa.

Transitaban de poniente a oriente por la avenida Tecnológico, pero lo hacían a exceso de velocidad, por lo que al llegar al cruce con la avenida Siglo XXI no alcanzaron a detenerse y se estrellaron contra la parte posterior de un camión de pasajeros que estaba detenido por indicaciones del semáforo.

Era un Mercedes Benz, color azul, con número económico 19, conducido por Antonio Montoya Reyes, de 30 años y vecino del municipio de Noria de Ángeles, Zacatecas.

El impacto fue tan fuerte, que el cofre del coche terminó debajo del autobús y los hermanos atrapados en la cabina, por lo que se solicitó ayuda a los servicios de emergencia.

Los bomberos y paramédicos municipales se presentaron en el sitio y tuvieron que retirar el parabrisas del auto para poder sacar a los consanguíneos, que recibieron los primeros auxilios en ese lugar y se concluyó que no era necesario llevarlos a ningún hospital.

Oficiales de la Policía Vial hicieron acto de presencia y tomaron conocimiento del accidente.

Noticiero El Circo