Select Page

¡2 estudiantes lesionadas tras ser atropelladas por un automóvil en Aguascalientes!

¡2 estudiantes lesionadas tras ser atropelladas por un automóvil en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Dos estudiantes adolescentes resultaron lesionadas luego de que fueron atropelladas por un automovilista al oriente de la capital.

Tras el incidente, solamente una de las muchachas tuvo que ser hospitalizada, mientras que el conductor del vehículo fue detenido para deslindar responsabilidades.

Los hechos se registraron el lunes 18 de septiembre, a las seis y media de la mañana, sobre las avenidas Siglo XXI y Rodolfo Landeros Gallegos, en el fraccionamiento del mismo nombre.

Las estudiantes cuentan con 16 y 15 años de edad y son habitantes del fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción.

A la hora mencionada llegaron a las avenidas señaladas para dirigirse a su escuela, por lo que trataron de cruzar Siglo XXI de poniente a oriente.

Sin embargo, en esos precisos instantes fueron embestidas por una unidad de motor, que era desplazada precisamente por el llamado tercer anillo.

Tal coche era un Volkswagen Derbi, modelo 2002, color negro, conducido por Juan Antonio Reyna Ortega, que no alcanzó a frenar su marcha ni a esquivar a las jovencitas y por lo cual las impactó.

Los servicios de emergencia recibieron el reporte del accidente y de inmediato se dirigieron al lugar paramédicos de un cuerpo de rescate, que revisaron a las dos estudiantes y determinaron que solamente la de 16 años de edad ameritaba ser trasladada al Hospital 2 del Seguro Social, mientras que la quinceañera recibió los primeros auxilios en el sitio del incidente.

Oficiales de la Policía Vial de la patrulla 0599 arribaron a la escena para tomar conocimiento del percance y asegurar al automovilista, que fue trasladado a la Fiscalía General del Estado a disposición del Agente del Ministerio Público.

About The Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *