Select Page

¡2 adultos mayores se salvaron de morir en Unión de San Antonio, Jalisco!

¡2 adultos mayores se salvaron de morir en Unión de San Antonio, Jalisco!
  • Resultaron lesionados tras de que la camioneta en que viajaban volcó y cayó a una represa

LAGOS DE MORENO, JAL.- Dos adultos mayores resultaron lesionados de consideración luego de que la camioneta en que viajaban se volcó y cayó a una represa.

El accidente tuvo lugar por la tarde en Unión de San Antonio.

Las víctimas resultaron ser Andrés Cabrera, de 63 años, y Esteban Pérez, de 88 años, ambos originarios y vecinos de la comunidad de Tlacuitapa.

Se accidentaron en una camioneta Toyota Tacoma, tipo Pick-Up, en color blanco y con placas de circulación de Guanajuato, que era conducida por el sexagenario.

Vecinos de las rancherías cercanas a la curva conocida como “Pitaya”, sobre la carretera Unión-Estación Pedrito, se dieron cuenta cuando la camioneta se volcó y cayó a una represa, por lo que llamaron a la Central de Emergencias 911 para pedir ayuda, reportando que los dos ocupantes estaban a punto de ahogarse.

Al sitio acudieron paramédicos de Protección Civil y Bomberos de Unión de San Antonio a bordo de dos ambulancias, así como policías preventivos, que al llegar descendieron y se introdujeron a la represa para rescatar a los dos adultos mayores.

Al brindarles los primeros auxilios les diagnosticaron traumatismos en diferentes partes del cuerpo, por lo que fueron llevados a recibir atención al Hospital Regional de Lagos de Moreno, donde quedaron internados.

Agentes de Movilidad del Estado también hicieron acto de presencia en el lugar para tomar conocimiento del accidente y con apoyo de una grúa lograron retirar la camioneta accidentada para llevarla a un corralón.

About The Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *