Select Page

¡1 persona muerta y 1 lesionada tras incendiarse una camioneta en Fresnillo!

¡1 persona muerta y 1 lesionada tras incendiarse una camioneta en Fresnillo!
  • La unidad previamente chocó contra la fachada de un domicilio

FRESNILLO, ZAC.- Trágico accidente se registró en la colonia Emiliano Zapata de este municipio con un saldo de una persona muerta y otra lesionada luego de que la camioneta en que viajaban se estrelló contra una casa y luego se incendió.

Los hechos tuvieron lugar el lunes 30 de octubre, alrededor de las 03:30 horas, en la calle Francisco Villa de la colonia mencionada.

La persona fallecida tenía ente 23 y 25 años de edad, mientras que la lesionada resultó ser Tania, que fue hospitalizada.

Ella conducía la camioneta accidentada, una Ford Expedition, color oscuro, de la que perdió el control del volante y por lo cual se impactó contra la fachada de una vivienda, lo que originó que se incendiara.

Habitantes de la zona reportaron lo sucedido al número de emergencias 911, por lo que al lugar acudieron policías preventivos y elementos del cuerpo de Bomberos, que tuvieron que apagar el fuego que envolvía la unidad de motor para luego proceder a rescatar a los tripulantes con ayuda del equipo hidráulico conocido como “las quijadas de la vida” ya que estaban prensados.

Tania sufrió quemaduras en las piernas y las manos así como una lesión en el pecho, por lo que fue llevada a recibir atención al Hospital General, mientras que su acompañante falleció calcinada.

Las autoridades ministeriales tomaron cartas en el asunto y trasladaron el cuerpo de la persona finada al Servicio Médico Forense.

About The Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *