LAGOS DE MORENO, JAL.- Una falla en una llanta provocó la volcadura de un automóvil sobre la carretera Lagos de Moreno-San Juan de los Lagos, a la altura del ingreso a Bernalejo, dejando un saldo de un niño muerto y cinco personas más lesionadas.

El fallecido contaba con 3 años de edad, mientras que los lesionados resultaron ser Elvira Caudillo Partida, de 34 años; una adolescente de 17 años; otro de 14; un niño de 10 años y una bebé de 3 meses de nacida, todos con domicilio en la calle Santa Isabel de la colonia Valle de la Luz, en León, Guanajuato.

El domingo 14 de mayo, por la mañana, transitaban por la carretera mencionada a bordo de un auto Chevrolet Aveo, color rojo, con dirección de Lagos a San Juan.

Sin embargo, el operador perdió el control del volante por la falla en uno de los neumáticos, lo que ocasionó que abandonara la carpeta de asfalto y se volcara aparatosamente, por lo que todos los ocupantes resultaron lastimados de consideración.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, socorristas de SAMU y elementos de Protección Civil Municipal y del Estado comisionados en Lagos de Moreno, que se encargaron de auxiliar a las víctimas para luego trasladarlas al Hospital del IMSS, donde el niño de 3 años de edad falleció.

Oficiales de la Policía Federal acudieron al sitio y tomaron conocimiento de la volcadura.

Noticiero El Circo