Home / Jalisco / ¡1 muerto y 1 lesionado tras la volcadura de un auto en Ojuelos, Jalisco!

¡1 muerto y 1 lesionado tras la volcadura de un auto en Ojuelos, Jalisco!

OJUELOS, JAL.- Sobre el kilómetro 74 de la carretera Ojuelos-San Luis Potosí se registró la volcadura de un automóvil, que dejó saldo de un muerto y un lesionado de gravedad.

El que perdió la vida fue identificado como Antonio Espíritu Magallán, de 41 años y con domicilio en Guadalajara, Jalisco, mientras que el lesionado resultó ser Marco Antonio Ocampo Velázquez, de 41 años y con domicilio en Coronango, Puebla, que terminó hospitalizado.

El coche en que se accidentaron era un Nissan Versa, color gris y con placas YYA-875-A de Yucatán, conducido por Marco Antonio.

Lo desplazaba por la carretera mencionada cuando de pronto perdió el control del volante, lo que ocasionó que abandonara la cinta asfáltica y se volcara.

Al tener conocimiento de los hechos, al lugar se dirigieron paramédicos de Protección Civil y Bomberos de Ojuelos, que brindaron los primeros auxilios a los dos hombres y los rescataron de la unidad de motor.

Al diagnosticarles lesiones de gravedad, los trasladaron de urgencia al Hospital de Primer Contacto de Ojuelos para ser atendidos, pero Antonio dejó de existir por las lesiones sufridas, mientras que Marco Antonio quedó internado.

Oficiales de la Policía Federal se presentaron en el lugar para tomar conocimiento del accidente, mientras elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses levantaban el cadáver en el nosocomio para trasladarlo al SEMEFO.

About Asesoria

Check Also

¡2 estudiantes lesionadas tras ser atropelladas por un automóvil en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Dos estudiantes adolescentes resultaron lesionadas luego de que fueron atropelladas por un automovilista …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *