AGUASCALIENTES, AGS.- Aparatoso accidente ocurrió en el crucero de la avenida Paseo de la Cruz y la calle Díaz de León, donde colisionaron una patrulla de la Comisaría de la Policía Ministerial y un automóvil particular, cuyo chofer resultó lesionado y tuvo que ser hospitalizado.

El incidente fue catalogado como un “semaforazo” ya que los operadores de las dos unidades de motor aseguraron tener el siga del semáforo y ninguno aceptó haberse pasado el alto.

1 LESIONADO CHOQUE RP PME VS AUTO PASEO DE LA CRUZ Y DIAZ DE LEON (3)Durante el transcurso de la mañana del viernes 15 de julio, un agente ministerial transitaba por Paseo de la Cruz en dirección de oriente a poniente, al volante de una patrulla de la corporación, una camioneta Nissan Titán, de doble cabina, tipo Pick-Up, en color blanco y con placas de circulación de Aguascalientes.

Al llegar al crucero siguió su marcha hacia el frente, pero justo en esos momentos colisionó fuertemente contra un automóvil Nissan Tsuru, color azul, que era desplazado de norte a sur por Díaz de León.

El impacto fue desigual y el coche sacó la peor parte al quedar destrozado de su parte frontal, mientras que su manejador resultó con algunas lesiones.

1 LESIONADO CHOQUE RP PME VS AUTO PASEO DE LA CRUZ Y DIAZ DE LEON (6)La patrulla de la PME, por su parte, terminó sobre el camellón central, aunque el agente investigador salió ileso.

El propio policía ministerial, a través de su radio de comunicación, reportó a su base el accidente sufrido y solicitó ayuda para el automovilista.

Al lugar acudieron más agentes ministeriales así como policías preventivos y viales para tomar conocimiento de los hechos.

También llegaron paramédicos del ISSEA para brindarle los primeros auxilios al automovilista y trasladarlo a recibir atención a un nosocomio.

En su oportunidad, tanto el policía como el civil aseguraron a los policías viales que tenían el siga del semáforo y ninguno aceptó no haber respetado el alto, por lo que nadie fue señalado como el responsable del percance.

Los daños materiales fueron estimados en varios miles de pesos.

Noticiero El Circo